Ágatha Ruiz de la Prada llena de color Puerto Sherry


(Viernes, 1 junio 2018)

Se acerca el verano y qué mejor que un baño de color para ir abriendo boca. Eso ocurrió en la II Sherry Fashion Week, que estos días se celebra en las instalaciones del puerto deportivo Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, organizado por Joaquín Toro y Santiago Gallardo, de Studio 16.

Todo este abanico de alegres diseños llegaron de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, quien sacó a escena una colección muy comercial para mujer, en la que se alternan las faldas por debajo de la rodilla con minifaldas muy minis; o pantalón pitillo con campana, incluso bombachos por la rodilla al estilo de finales de los años 70.

Todo, conjuntado con camisetas y sudaderas de vivos colores, adornadas con nubes, corazones o estrellas, y zapatos de plataforma y tacón con adorno de corazón, a lo que se suman otras propuestas como un traje de pantalón de pata ancha y chaqueta en tono rosa pastel.



La diseñadora quiso también mostrar sus creaciones para las más pequeñas de la casa, a las que peinó con moño muy alto (tendencia en las pasarelas internacionales) y vistió con bonitas propuestas muy adecuada para las niñas. Formas trapecio en vestiditos y abrigos, diseños cómodos y sueltos o sudadera y pantalón con adornos de pelo. Para completar sus looks, botas, deportivas y manoletinas, algunas, repletas de lentejuelas.




  

Junto a Ágatha Ruiz de la Prada, otros grandes de la moda pasaron por esta pasarela, como fueron el valenciano Francis Montesinos -ambos estuvieron también presentes en la primera edición- y Victorio y Lucchino, que presentó cuarenta propuestas de su nueva colección de primavera/verano.

Junto a ellos, en el cartel de este año también figuran otras firmas, como Spagnolo, Valillas, Alberto Nieto, Cloe Malla, José Álvarez Joyeros y Máximo Betro, A&E Bikinis y Quina D Morroes, además de otros diseñadores noveles de la provincia de Cádiz que participarán en un concurso.

Para terminar cada jornada, junto a la zona de showrooms, el Phi Phi Beach es el lugar elegido para disfrutar de un refrigerio y aperitivo junto al mar, como colofón a los desfiles.

Una cita ésta que contó con la asistencia del alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encima, y del director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, entre otros.




©Ana García Romero // Vivir el Sur (textos y fotos)

You May Also Like

0 comentarios

¿Qué opinas?